[AF] Decálogo.Saber lo que hay que saber para hacer lo que hay que hacer

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Mie Jun 29 19:54:17 CEST 2011

> Nota del Administrador: la lista no tiene Copyright, pero se agradecerá un
> reconocimiento como el "primer sitio de publicación"

Si te refieres a la prensa financiada por la publicidad del cgcof y la
industria, ambos sabemos que nos vienen usando desde hace muchos años
sin tenerla decencia de indicar su procedencia. No obstante he de reconocer
que sus hojas (las de ese supuesto periódico) me vienen muy bien para no
dejar por la calle los residuos intestinales cuando saco al perro a pasear.
Por supuesto que no me estoy refiriendo a la publicación de Paco.

Saludos.