[AF] Decálogo.Saber lo que hay que saber para hacer lo que hay que hacer

Francisco Martínez franciscomartinez en redfarma.org
Mie Jun 29 18:56:53 CEST 2011

Hola Teresa, qué bueno...

Pienso que deberían conocerlos sobre todo los farmacéuticos jóvenes y estudiantes de farmacia. ¿Por qué no me haces una pequeña introducción y a continuación esto y me lo mandas con una foto tuya para EFJoven?.

Pongo copia al redactor jefe, Jesús Garrido, para que quede constancia de que te lo he pedido para publicarlo en nuestra revista.

Un beso. Paco.

Francisco Martínez Romero

Nota del Administrador: la lista no tiene Copyright, pero se agradecerá un reconocimiento como el "primer sitio de publicación"