[AF] Más Decálogo.Saber lo que hay que saber para hacer lo que hay que hacer

EDUARDO LUIS MARIÑO HERNANDEZ emarino en ub.edu
Jue Jun 30 19:37:36 CEST 2011

Maria Teresa Eyaralar Riera ha escrit:

> A mis compañeros de ilusiones de la Lista de AF.
> A través de este correo y como consecuencia de lo estimulante de las

Por mi parte encantado en participar, pero hasta la segunda quincena
de julio estoy inhabil. Si alguien puede ir adelantando un primer
borrador sería mejor. En cualquier caso creo qeu algún colectivo
debería implicarse, pues siempre da mas seguridad y fuerza. Si no
fuera así, tampoco pasa nada y lo podríamos hacer también.

Un muy cordial saudo.

Eduardo L. Mariño