[AF] No entiendo el ahorro de las monodosis

N. Floro Andrés Rodríguez nicanorfloroandres en redfarma.org
Vie Mar 11 18:23:36 CET 2011

Efectivamente Santiago. Eso lo venimos demostrando  algunos desde aquel nefasto intento de DU en Galicia hace varios años, que  creíamos enterrado.

(Seguimiento Farmacoterapéutico 2004; 2(2):  97-102). Y piensa que los precios de  venta no tienen en cuenta los costes reales de la elaboración. Si la hay, porque  creo que permanece en secreto o yo tampoco conseguí entender el  procedimiento.

Es una prueba palpable del nivel intelectual de  quienes participan en la decisión que lo impulsa.

Un saludo.

Dr. N. Floro  Andrés Rodríguez
Farmacéutico
Vigo