[AF] Curiosidad malsana

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Mar 21 21:23:26 CET 2011

> On 21 Mar 2011, at 20:05, Pedro del Río Pérez wrote:
> Pero la administración de iodo sería de utilidad en caso de
> altos niveles de iodo (o cesio ?) radioactivo, pero en ese

Sí, se trata de saturar de yodo el tiroides para no absorber yodo radioactivo. La pregunta era si ha habido alguna reacción de histeria y hay quien al menos ha preguntado en las farmacias.

El artículo lo he escrito al final, aunque no menciono este punto y me limita a fear la conducta a la prensa.

http://blogs.elcorreo.com/el-insultor/2011/3/21/this-is-london

Borja.