[AF] Nuevo pasito..

farmaciacasafrancaJuan Jose Casafrancatelefonica.net farmaciacasafranca en telefonica.net
Mar Mayo 17 19:44:48 CEST 2011

Nuevo pasito, hacia la nada.
El nuevo sistema de dispensación ideado por nuestros “amos”, deja a tras
pero que muy lejos al sistema consabido de bajada de precios. Pero en cuanto
los unifiquen ya será la “repera”.
Vamos cuesta abajo, sin frenos y lo que es peor sin saber que nos espera.
 ¿Deberíamos ir sustituyendo y arrinconando las marcas en cuanto aparece un
genérico?, la puñalada trapera que parece haberse instalado en nuestras
autoridades, como forma de dialogo, es lago más que una medida de ahorro,
que no lo es, es simplemente “echarse al monte” para ver si cuela entre la
ciudadanía.
Para ahorrar, uno puede dejar de comer pan, pero lo lógico seria pasarse al
pollo y quitarse el marisco.
No quiero ni pensar que va a ocurrir, por que aún tienen margen antes de
estrangularnos a todos, el tiempo lo dirá, pero por mi parte no solo soy
pesimista estoy convencido que los iluminados gestores que tenemos, piensan
que con estas medidas estan logrando algo de ahorro.
Yo soy de los que piensan que no se han valorado los errores que se estan
produciendo entre nuestros pacientes como consecuencia de tanto cambio. Algo
que simplemente no interesa, no cuenta.

¡Por lo menos que se quiten la langosta y se pasen al langostino congelado!

Saludos y felices sueños.

Juan Jose Casafranca Sada
Zaragoza