[AF] cumplimiento terapéutico en analfabetos

Ana Molinero a.molinero.000 en cofm.es
Mie Mayo 18 12:03:10 CEST 2011

     Yo tuve un caso hace tiempo igual y utilicé un SPD que le preparaba     en la farmacia, y además le ponía pegatinas pequeñas de distintos     colores (esas que son como las monedas de 1 cent) para diferenciarle     los días de la semana.
     Cuando se llevaba un SPD me traía el que se había tomado para     revisar si lo había hecho bien.
     Al cabo de un tiempo pudimos quitar las pegatinas.
     El paciente estaba encantado y el médico también, porque había sido     la única forma de que se tomara correctamente los compridos

     Ana Molinero
     Fuenlabrada (Madrid)