[AF] SUSTITUCIÓN DE MEDICAMENTOS

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mie Mayo 18 14:14:17 CEST 2011

Hola

Esto es solo una rabieta del SAS porque por una vez hemos dicho que no a
algo.

Pero es que la subasta que nos proponian por un lado no nos convenia, pero
es que según dicen los juristas legalmente esta pillada con alfileres.

Con esta medida en principio quieren fastidiarnos a nosotros, que lo van a
hacer, pero colateralmente van a fastidiar mas a los pacientes de lo que ya
estan.

Yo ya he empezado a avisar a los mios de que Griñan y Zapatero a partir del
1 de Junio solo les van a dar el generico más barato y que no me deja darle
los otros aunque ponga yo la diferencia. Sus comentarios en la mayoria de
los casos no son reproducibles en una lista tan seria y formal como esta.

Los médicos tambien andan algo moscas porque despues de  presionarles
durante años para que prescribieran por DCI ahora una de las medidas que se
barajan es que los obliguen a recetar una especialidad concreta, por ejemplo
el Omperazol del laboratorio que diga el SAS.

Para los agnosticos y descreidos el  SAS ha conseguido un milagro que casi
todos los boticarios estemos deacuerdo, y se nos hayan unido los
labratorios, los visitadores, los pacintes y si me apuras hasta los medicos.

De todas formas yo creo que estamos condenados a entendernos.

Un saludo.
Jose Alberto Carrasco