[AF] Resumen de AF, Vol 106, Envío 23

yessica davila guerrero yeslida_85 en hotmail.com
Mie Nov 2 09:44:57 CET 2011

muy buenas noches tengo un problema  y me gustaria que todos los que escriben aqui me ayuden

 la situación es que la recomendación fue no administrar el OMEPRAZOL SOLUCION 40MG/10ML (LABORATORIO unipharm de mexico s.a. de c.v. LOT-1DNNR, CAD, ABR-13) ya que este  medicamento se tornaba cambio de coloración, ya que este medicamento a la reconstitución no debe mostrar ninguna coloración, la coloración se torna de manera normal después de cuatro horas de recontitución que es el tiempo de estabilidad que nos refiere la literatura.

aqui el dilema es que hacer con ese medicamento porque desde este punto de vista no debiera administrarse, pero el argumento que dan es como se va a desehechar tanto medicamento o que pruebas hacerle al medicamento para ver si funciona o no

ustedes que opinan me gustaria que me apoyaran sobre el laboratorio o que se puedemos hacer.