[AF] La ''solidaridad'' en la actual situación de la Oficina de Farmacia - Quien no es ''solidario'' todavía.....?

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mar Nov 8 20:15:51 CET 2011

Asunto aclarado y olvidado.
En cuanto a lo de las recetas en los colegios de CyL, no es una mala medida. En definitiva, se compensa en una pequeña parte los beneficios que
obtienen las grandes gracias por el modelo mediterráneo (es decir, una farmacia de centro no tiene que competir con 5 farmacias en la misma
acera) con las pequeñas alejadas, ajenas a priori de esos beneficios pero legitimadoras en última instancia del sistema.

Eduardo Satué