[AF] HUELGA EN COMUNIDAD VALENCIANA

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Vie Nov 4 18:22:41 CET 2011

Hola

Que me parece muy respetable vuestra posicion, pero que si llega el caso en
mi region yo no pienso cerrar y no creo que por ello este acomodado.

Primero no me gustan las huelgas, segundo vas a fastidiar a los pacientes
que no tienen culpa, tercero no te van a pagar porque han dejado las arcas
vacias, cuarto la gente no lo entendieria porque para ellos es como si los
notarios, los registradores o Ruiz Mateos se pusieran en huelga y quinto
encabritas al  politico que es el que tiene la sarten por el mango.

Y siendo ciertas la mayoria de las cosas que dices, tal como estan las
cosas, yo miro a mi alrededor o voy a la vocalia de caridad de mi Hermandad
(cofradia) y sinceramente a dia de hoy si me considero privilegiado.

Mi opcion ahora mismo es  incrementar la tesoreria de la farmacia por si
dejan de  pagarme despues de las elecciones de Marzo. Desear que mis
representantes colegiales y  los politicos que me toquen tengan unas ideas
lucidas y se lleven bien. Y por ultimo como soy creyente rezar mucho a Dios
Padre y a su Santisima Madre en sus advocaciones de la Cabeza y del Rocio .

Animo a todos y que el Señor nos pille confesados, compañeros.

Un saludo.
Jose Alberto Carrasco
Farmaceutico comunitario.