[AF] HUELGA EN COMUNIDAD VALENCIANA

M Luisa mluisareynolds en gmail.com
Vie Nov 4 20:49:29 CET 2011

Mi caso es justamente el contrario a J Carrasco, aunque en Extremadura hemos cobrado hasta ahora, hubiera querido unirme ( a través del Consejo y Colegios ) a esa huelga ( que por cierto tampoco me gusta) por solidaridad, porque yo no perjudico al paciente, lo hace la admón que no paga; el mensaje a la sociedad que se le envía es justo el contrario ( no cobran y no protestan , será por algo ), si se enfadan los políticos , mas enfadada estoy yo con los que han dilapidado el dinero publico, y creo que para algunas cosas si que hay dinero, por lo menos algunos cobran 2 sueldos  puntualmente. Además no es legal que obliguen a la Farmacia a financiar los mtos , por tanto también a los juzgados. Ya esta bien!!!!!
Saludos
 M Luisa Reynolds