[AF] La ''solidaridad'' en la actual situación de la Oficina de Farmacia - Quien no es ''solidario'' todavía.....?

Alejandro GN alejandrogarcia en redfarma.org
Mar Nov 8 13:34:53 CET 2011

Tienes razón y te pido perdón por que seguramente por mi bandeja de entrada
o por que no soy capáz de configurarla de otra forma no he conseguido saber
tu nombre hasta ahora.
Pero discrepo en tu planteamiento.
Para un almacen de distribución no cooperativo, tu farmacia en la montaña
aragonesa es deficitaria con o sin ruta. Preguntale a tu cooperativa. El
descuento máximo que le hacen a las de Zaragoza (por que tengo grandes
amigos allí) (por cierto unas fiestas del Pilar excelentes) no difiere tanto
del tuyo como te crees y sin embargo el coste de darles 4 o incluso cinco
repartos les es tan rentable que pueden costear casi todos los gastos que
conlleva llevar los medicamentos al mismo precio hasta la tuya.
También pedir disculpas por no conocer en profundidad el trato que los
colegios de Aragón profesan a sus farmacias mas pequeñas.
Te aseguro que en Valladolid en primera instancia pero en Castilla y León en
general, las farmacias rurales no pagan ni por asomo el coste de la
facturación de sus recetas. Son las de la capital y los núcleos mas potentes
las que corren con más del 80% de ese gasto.
Una vez más pido disculpas por mi inutilidad informática.
Por favor hablad con vuestros colegios y cooperativas sobre esto.
Alejandro García Nogueiras

Farmacia - Quien no es ''solidario'' todavía.....?

No entiendo muy bien lo de no firmar. Mi nombre aparece en el correo y me