[AF] ¿¿¿¿El poder de los laboratorios....????

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Jue Nov 10 14:24:42 CET 2011

Aquí el Ácido Ibandrónico es imposible de conseguir, por allá quizás no
tenéis desabastecimiento pero en la Comunidad Valenciana el de TEVA que es
el único genérico es como si no existiera, yo aun no he visto ni una caja
ni lo puedo pedir.

Y lo mismo pasará, supongo, con el Dolotren inyectable (diclofenaco iny)
que ya está desabastecido y es el único que entra a precio menor.

Jesús
Castellón