[AF] ¿¿¿¿El poder de los laboratorios....????

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Jue Nov 10 13:33:05 CET 2011

Hace tiempo que no pretendo entender los precios. Tenemos PVP, Precio de
referencia, precio menor, precio mayor.... y ahora he visto algo sobre
"precio seleccionado" que no tengo ni idea de que sera y que cada vez me
importa menos

Seguro que todo esto tiene alguna explicacion que algun alto funcionario
o politico entiende. Pero yo ya estoy harto de preocuparme de los precios

Prefiero arruinarme como farmaceutico que arruinarme como gestor. Por lo
menos me arruinare mas contento

Luis Salar