[AF] La importancia del azúcar

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Lun Nov 21 19:46:58 CET 2011

> Colgaría el cuadro, que lo hice en excel, pero no sé cómo hacerlo.
> Todos estos datos son de la BDC, no son sus ficha técnicas.

Lo hemos dicho muchas veces, casi siempre que alguien envía un
archivo a la lista y que no se va a distribuir, cómo se pueden colgar
en diferentes páginas para que los interesados se los descarguen.
Los que tegan una página propia lo tienen muy fácil. Para el resto
uno de los sitios es http://www.speedyshare.com/upload.php . Donde
dice "Clic here..." pues le dáis y buscáis en vuestro pc el archico que
se quiere compartir. Ahora se pulsa el botón "Upload".
Aparecerá una nueva página: donde pone "Download Link" ponéis el
cursor del ratón sobre el enlace y se pulsa la combinación de teclas
Ctrl + C para copiar el enlace al portapapeles. En el correo que se
envíe a la lista se pega (Ctrl + V) el enlace. Para que se lo descarguen
los interesados; tras ir a ese enlace se hace clic sobre el botón
"Free Download" y cuando pasen 15 segundos se escriben las letras
que aparecen y se pulsa el botón "Go" para descargarlo a vuestro PC.

Otra alternativa muy de moda es Dropbox o Windows skydrive live
<https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1321901113&rver=6.1.6206.0&wp=MBI_SSL_SHARED&wreply=https:%2F%2Fskydrive.live.com%2F&lc=3082&id=250206&mkt=es-ES&cbcxt=sky>
Os creáis una cuenta para compartir documentos.

Saludos
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu