[AF] ¡Basta ya!

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Lun Oct 17 18:00:21 CEST 2011

adjunto enlace a la entrevista de hoy en El Pais
<http://www.elpais.com/articulo/cultura/15-M/emocional/le/falta/pensamiento/elpepicul/20111017elpepicul_1/Tes>

Vicente Verdú entrevista a Bauman, Es cierto que Verdú tiene mi edad y
Bauman casi 90, pero me parece que se dicen muchas verdades en la entrevista
acerca de la eficacia  para llevar a cabo las propuestas de los que se
indignan.
 Tú afirmas también aquí  verdades evidentes  acerca de la maldad del pago
de los servicios que prestan los FC y además:

* No entiendo entonces, cómo una profesión no reacciona ante esa pérdida de
* valor añadido. Me indigna (RAE: irritar, enfadar vehementemente a alguien;
* la palabra indignado no está en el Diccionario) ver el lento suicidio de la
* FC sin que el colectivo, ni desde la base ni desde las instituciones, grite
* alto y claro ¡Basta ya!

Alto y claro se dijo en la mesa final del Congreso de Vigo y no surgió un
plan de acción para cambiarlo.
Para llevar adelante ese plan de acción el lider tiene que surgir de entre
los que representan democráticamente al colectivo.....o que el colectivo que
no se siente representado en el afán de ese cambio se escinda y vaya por su
cuenta. Las dos cosas están difíciles. ¿o no?

Flor Alvarez de Toledo
Farmacéutica
Oviedo