[AF] ¡Basta ya!

Ángel Sanz Granda angel.s.granda en terra.es
Mar Oct 18 14:50:12 CEST 2011

<<...¿Que tipo de farmacias tienen, cuantos farmacéuticos trabajan en ellas, a que se dedican, cuales son sus ratios poblacionales, cobran por acto de dispensación o por margen etc etc?...>>
<<...La medida que, como apuntan algunos, de cobrar sólo por acto farmacéutico me parece un tanto purista; muy bonita pero algo idealista...>>
<<...¿En qué país esta implantado el modelo de farmacia que preconizas? Me refiero al viejo refrán de experimentar con gaseosa....>>

Una respuesta, aunque de sólo 10 países de 3 continentes, puede verse en: Sanz A, Baixaulí V. Retribución en farmacia comunitaria. Visión en otros países. Farmacéuticos Comunitarios. 2011;3(3):120-6 (http://www.sefac.org/files/documentos_sefac/revista/PDF_revista_septiembre.pdf)

Un saludo,
Ángel Sanz