[AF] ¡Basta ya!

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mie Oct 19 19:53:14 CEST 2011

Todos sabemos que estamos en un punto de inflexión. Para bien o para mal, las cosas van a ser diferentes después de esta crisis. No tenemos
muchas opciones. De un lado tenemos la opción de profesionalizar, donde efectivamente se realizará una desvinculación con el producto a la
canadiense (lo gestionemos o no ya no viviremos de él sino de los servicios), donde exista una relación de tu a tu con el médico, participemos
en el seguimiento y  el eje del trabajo sea la gestión de la información o bien italizanizarnos, como sale en un artículo de el último El
Farmacéutico, donde las claves para sobrevivir a la liberalización y la crisis consisten en ser una "tienda especializada en salud" donde se
prime la venta libre, especializarse en dermocosmética, dietética, forzar ventas cruzadas...
En realidad ya estamos optando. Si no hacemos nada, la inercia nos italianizará. Pero yo de mayor, quiero ser canadiense. ¿y tu?