[AF] ¡Basta ya!

Juamba jbminana en gmail.com
Jue Oct 20 07:37:33 CEST 2011

Totalmente de acuerdo contigo Alejandro. A pesar de que en otras ocasiones no he compartido tu opinión, en este caso estoy de acuerdo contigo al 100%.

Lo bueno de este debate es poder exponer diversas opiniones; algunas quizá más acertadas que otras, lógico. Si buscamos entre lo que pensamos todos seguro que encontramos el nexo común y la solución.

Un saludo