[AF] Respuesta de un Presidente

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Lun Sep 26 19:40:49 CEST 2011

También se puede pensar a la inversa: como queremos conseguir este futuro profesional...tenemos que cambiar las farmacias.
Depende de a quién sentís que representáis: a los profesionales farmacéuticos o a las farmacias; creo que daría más impulso lo primero...incluso para negociar sobre las farmacias.
 Muchas gracias por opinar en esta lista; aunque seamos menos que en una reunión de colegio, creo que somos más diversos y, por eso lo pedía.
Flor Álvarez de Toledo

--
Flor Alvarez de Toledo´
flortoledo39 en gmail.com