[AF] Respuesta de un Presidente

Luis Salar l.salar.000 en micof.es
Mar Sep 27 07:58:14 CEST 2011

Si los colegios no existieran habria que inventarlos. No son perfectos pero es lo que tenemos. Y si no nos gustan pues nos presentamos a las elecciones y los cambiamos.

A mi me gustaria saber que es lo que mueve a una persona a querer ser presidente de un colegio para vivir puteado los proximos 4 años. Yo, desde luego, no me presento ni a vocal. Tened en cuenta que los colegios representan a todos, a los pocos que formamos esta lista y a los otros 30.000 farmaceuticos españoles. A los combativos y a los no combativos.
 Que yo sepa las elecciones a las Juntas de Gobierno son democraticas, por tanto tenemos la obligacion de criticarlos y decir lo que pensamos que hacen mal, pero siempre respetandolos porque son fruto de unas elecciones.

Luis Salar
Boticario de a pie