[AF] Respuesta de un Presidente

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Mar Sep 27 09:56:30 CEST 2011

Pero ¿donde ves la atribución de segundas intenciones a Javier?. Valladolid me gusta, exponer resultados de AF también, no me explico cómo sucedió la no-respuesta y me disculpo a toro pasado.
Flor Álvarez de Toledo

--
Flor Alvarez de Toledo´
flortoledo39 en gmail.com

--------
Ufff, enésima nota de Administración: dejémonos de pejigueras. APsado mañana empieza un Congreso que puede ser importante, quiezá no tanto como San Sabastián 99, pero seguro que aporta mucho. De ello es de lo que deberiamos estar hablando hoy.