[AF] Respuesta de un Presidente

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Mar Sep 27 11:28:43 CEST 2011

> On Mon, 26 Sep 2011 22:53:06 +0200, "Alejandro GN"

Cuidado. Esta lista, que nació de la desaparición de la lista de Granada
lleva no se cuantos años en pie, gracias especialmente a Jose Ramón Y Pedro
del Rio así como De la red de Uninet. Un Trabajo totalmente altruista y
muchas veces poco reconocido, y nada reconocido por ningún Colegio.
Aquí esta representado el farmacéutico mas minmundi, yo mismo, Hasta el
secretario de Sanidad. Hemos logrado una lista lo suficientemente potente
como para que todo el mundo tenga voz Y eso lo han hecho también Pedro del
Río y José Ramón y yo mismo.

Y yo digo una cosa a TODOS los Colegios:

ahora todo el mundo se apunta al carro de la AF pero Cuando Paco Martinez
, Flor, y los de Granada , así Como Merçe Barau y los de Barcelona,los de
Asturias Y los de Zaragoza y los de Bilbao y los de Galicia y los de
Andalucia Y Los de valencia, ME REFIERO A FARMACEUTICOS DE A PIE, que
creyeron an la AF, desde TODOS LOS COLEGIOS Y DESDE EL consejo SE NOS TILDO
DE  soñadores y poco realistas.  A fuerza de que gente Como Paco Martinez y
Flor o desde Dader, se insistiese se vió la oportunidad y Hasta el CONSEJO
ahora ha acaparado un programa informático para Hacer la AF.

Los colegios sin duda, en AF siempre un paso atras, pero ahora salen en
todas las fotos.

Yo Doy las Gracias a los de A pie, a los minmundis que han llevado la AF a
primera linea, SIN RECURSOS, y con imaginación

No nos alteremos pero, que sepais  que aquí se trabaja desde hace mucho
tiempo sin guia colegial, porque nunca existió. Y tenemos derecho a ser lo
críticos que queramos, pues el colegio y sus representantes cobran de
nuestros recibos mensuales, y no esta nada bien decir que nos quejamos
pero cuando tenemos cualquier problemilla vamos corriendo a papa Colegio a
que nos defienda. Eso es una falta de respeto grande, porque entre otras
cosas  el colegio no nos hace un Favor, hace su trabajo.

Saludos