[AF] Respuesta de un Presidente

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en avired.com
Mie Sep 28 10:38:34 CEST 2011

Marian, tal y como dices, es correcto. No hace falta pertenecer
al gobierno de ningún cof para saberlo, todos entendemos la
legislación que nos afecta.
Recuerdo que hace unos años cuando los compañeros de mi zona
íbamos a solicitar al SACyL hacer las guardias conjuntamente con
los de las farmacias del CS de al lado, alguien de la junta del cof
llamó a una compañera, para que además de ser justo lo que
hacemos (una semana entera de guardia y dos no) que solicitasemos
por escrito que el SACyL nos compensase de alguna manera, que
las guardias las hacemos de forma gratuita decían (no hacía falta
que nos lo dijeran pues todos lo sabemos). Yo les
dije, pedimos hacer las guardias conjuntamente con el CS de al
lado, que lo otro que te han pedido y que adermás te han dicho
que ellos lo iban a hacer también era para incitarte a que nosotros
solos tanteáramos el terreno. Como era de esperar el SACyL no
respondió y seguimos igual.
Las guardias gratis o que incluso nos cuestan dinero no están
incluidas en ningún márgen.

Saludos.
Pedro del Río Pérez
León