[AF] El pago en la farmacia

fco. Jose Marin Magan fco.josemarin en gmail.com
Mie Sep 28 20:57:49 CEST 2011

> Los más interesados en este modelo: muy pocos (seguro que ni el 5%, casi
> como el % que de forma sistemática hacen SFT). Los menos interesados: casi
> todos. Como nos ocurre a la mayoría con el interés hacia los cof.
> ¿serán coincidencia ambas cosas?.

No, no. No es coincidencia, es la foto de nuestra profesión y además es una foto en HD.
Los colegios son conscientes de esta realidad y por eso se actúan así. Cambiar el modelo no es tarea sencilla. Y lógicamente ninguno lo tiene en su cartera.
Todo esto lo resume muy bien una Fábula muy famosa en los ambientes empresariales: "¿Donde está mi queso?" La mayoría de los farmacéuticos están esperando que les venga su porción y solo unos pocos irán a explorar lugares nuevos donde conseguir su parte.
Esto no es nuevo y la historia la escribieron los que tomaron decisiones inciertas en momentos de dificultad. Aunque también cayeron otros a los que no se les menciona.

Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com