[AF] Epidemia de confusión.

Miguel Cano miguelcano en redfarma.org
Lun Abr 23 12:32:16 CEST 2012

Desde que la ministra amenazó con la declaración de verdad absoluta" todo lo del sigre son medicamentos que no se deberían haber comprado" mis clientes, bien educados por parte de todos mis farmacéuticos y auxliuares han empezado a tirar a la basura común todos los blísteres usados, cartones, viales, botellas de jarabe etc... Ademas yo que realizo SPD, todos los blísteres también los voy a tirar al basura común. Son dos bolsas llenas de residuos de especialidades que mando a sigre a la semana. La ministra , como todos, no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.

Estoy hasta los mismisimos de estos políticos de pacotilla.

Miguel Cano

La Nucía