[AF] Epidemia de confusión.

Pepe Fernadez pepefernandez en redfarma.org
Mar Abr 24 12:40:15 CEST 2012

At 13:47 23/04/2012, you wrote:
>En el Sigre se tiran muchos medicamentos
>válidos. ¿Verdad absoluta o relativa? En España
>se decidió optar por medicamentos al precio más
>bajo posible incluso en baja precaria de
>fabricación comercializados en tamaños
>multidosis . Era mucho más económico que
>ponerlos a precios europeos y dispensarlos en
>monodosis. A todos los que gestionamos
>gratuitamente el Sigre nos “duele” encontrar
>medicamentos caros sin utilizar, aunque
>estadísticamente no son tantísimos como dicen.

Los farmaceuticos, responsables siempre, acogimos
el Sigre porque veiamos que era
una solucion buena a la contaminacion de los
medicamentos usados. Ahora han tomado
los datos del sigre y les sirve de justificacion
para elaborar disposiciones en contra de la
farmacia.   Esto me recuerda aquella maxima que
sigo siempre: CUALQUIER DATO QUE
SALE DE TU FARMACIA SIEMPRE SERA UTILIZADO EN CONTRA DE TU FARMACIA.