[AF] Prioridad de EFG a igualdad de precio

José Daniel Carballeira Rodríguez jdcarballeira en yahoo.es
Mie Abr 25 11:42:08 CEST 2012

He preguntado por argumentos y te agradezco la respuesta.

Hay un argumento que esgrimes que he escuchado en alguna ocasión y que no
termino de entender, personalmente no me siento con más capacidad
profesional al dar un genérico que una marca, quizás me pueda sentir con más
capacidad profesional con la prescripción por principio activo, que me
permite cierta libertad para elegir.

Tampoco entiendo (desconozco) en qué circunstancias se puede pagar por uso o
sustitución de EFG porque implica una "tarea profesional mayor".

Los genéricos han conseguido bajar los precios de las marcas hasta
equipararse. Pero una vez conseguido esto, ahora los quieren bajar más, así
que los que importen de países como los comentados pueden ofertar precios
más bajos y terminar con esa fabricación española que comentas.

Saludos y gracias por tu respuesta.

J.D. Carballeira