[AF] Prioridad de EFG a igualdad de precio

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mie Abr 25 11:43:00 CEST 2012

Coincido con Inmanol.
Desde un punto sanitario es lógico trabajar sobre principio activo. Además, habría que trabajar en la bioapariencia, que es uno de los retos pendientes, para minimizar las confusiones.
Otra cosa es el problema económico: es verdad que la mayor parte de la síntesis de moléculas se realiza en países con menos derechos y este es un problema de la OMC, que iguala derechos de comercio pero no laborales. pero esto pasa con ordenadores, moviles, taperware y todo lo que quieras.
Y después está nuestro problema económico específico. Mientras sigamos dependiendo del precio de los medicamentos, iremos a peor día tras día.
Ya estamos tardando en pasar al pago por servicio y así nos va.

Eduardo