[AF] Mesa Debate : Nuevos Anticoagulantes Orales : Dabigatrán ( PRADAXA )

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Lun Abr 30 12:35:56 CEST 2012

Pena no vivir en Madrid; me he acordado de varias pacientes que tuve en seguimiento, que usaban Sintrom por FA.
 Una de ellas sé que ahora ha entrado en hemodiálisis por Insuficiencia renal avanzada y pregunto: ¿Alguien tiene pacientes en hemodiálisis en SFT?
¿tenemos algún protocolo para alertar de problemas farmacoterapéuticos propios de la hemodiálisis? ¿de cuántos meses/años de SFT a pacientes hemo-dializados tenemos experiencia?
Gracias adelantadas
Flor Alvarez de Toledo

--
Flor Alvarez de Toledo´