[AF] Mesa Debate : Nuevos Anticoagulantes Orales : Dabigatrán ( PRADAXA )

Belen Cobian farmaciacobian en gmail.com
Lun Abr 30 15:21:10 CEST 2012

He tenido un paciente en hemodialisis en SFT durante seis meses en los
que realizamos 10 intervenciones farmacéuticas dedicando más de 9 horas
a este paciente, si quieres los datos pormenorizados del tiempo dedicado
a cada fase del SFT es el paciente 7 de mi tesis. Todavía conservo el
registro Dáder de las intervenciones realizadas, si te sirve está a tu
disposición
Un beso,
Belen Cobian Rodríguez
Farmacéutica comunitaria