[AF] De: "Eduardo Satue" Asunto: Sustitución

Manuela Plasencia manuela.plasencia en gmail.com
Lun Ago 6 12:43:49 CEST 2012

Allá por el año 1978, cuando yo empecé a ejercer en una farmacia rural de
la provincia de León, podíamos sustituir por "similar" o por "análogo
terapéutico", poniendo un sello de incidencia y justificando el cambio. No
se pagaban impuestos y el farmacéutico era una fuerza viva, respetada y
reconocida en el pueblo.
También pagaban las recetas con 3 meses de retraso sistemáticamente,
pegábamos los precintos con goma arábiga diluida      a pinceladas y había
derroche, descontrol y *tarugo *por doquier*.*

Contando batallitas, ... ahora ya todos sabéis que me estoy haciendo mayor.

--
Manuela Plasencia
Farmacéutica de Quer