[AF] Congreso SEFAC 2012 Barcelona

gvila001 en cofb.net gvila001 en cofb.net
Mar Ago 7 16:58:14 CEST 2012

Hola!
 Como miembro del comité científico del congreso de SEAFC 2012 en Barcelona, me sumo a los mensajes de ánimos de mis compañeras/os.
 Os animo a todos/as a presentar una comunicación en el congreso.  Sois  muchos los farmacéuticos/as que trabajando a un alto nivel  lleváis a cabo estudios, pilotajes y iniciativas de todo tipo que contribuyen a avanzar hacia el camino de necesidad, eficacia y seguridad que deseamos.
 Es muy importante y será un placer  que vengáis a contar vuestra experiencia en el congreso... recordad que toda la información está disponible en www.congresosefac2012.org

 Ánimos!
 Gemma Vila
 Farmacèutica comunitària