[AF] Yo también iré a Barcelona

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Ago 8 10:53:12 CEST 2012

       Como cierre del curso "Disfunción eréctil y patologías asociadas" que se imparte online y se complementa con talleres presenciales, me han invitado a impartir el último taller del mismo. Eso será el viernes 16 de Noviembre dentro del Congreso de Sefac en Barcelona, así que yo también estaré en Barcelona.
	Creo que no es necesario haberse inscrito en el curso, ni haberlo realizado para asistir y aprovechar el taller.
	Coincido en el horario matutino con otros tres talleres:
 	- Los ácidos grasos omega- 3 EPA y DHA: más allá de la prevención cardiovascular
 	- Atención farmacéutica en diabetes
 	- Sobrepeso y obesidad: ¿qué podemos hacer?

	Hay que elegir sólo uno. A mí me gustaría estar en el de diabetes, pero aún no me sale muy bien aquello de la bilocación, estamos practicando.

	Eso sí, en el taller No se harán prácticas, no.

-------
Salu2; José Ramón García Soláns
       Farmacéutico comunitario.
       Zaragoza.