[AF] CASO CLINICO CON DEPRAX

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Vie Ago 17 10:20:34 CEST 2012

Hola, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, excepto en el que dices sobre: "... pero se han visto retiradas de medicamentos por booms de notificaciones ¿organizadas? en el pasado... ". Tiene un tono ligero, algo como que "que notifique mucho y quizá se retire el medicamento...". En FV no se hacen las cosas 'a bulto'. Si tenemos en cuenta que solo se notifica de media un 10% de lo que ocurre, ewstaremos de acuerdo que hay un alto grado de 'incertidumbre', pero no se resuelve retitando un medicamento por un altoi numero de notificaciones espontáneas. ¿Me puedes dar algún ejem,plo que dejas entrever: cincofeno, piritildiona, astemizol, terfenadina, cerivastatina, ....???
 -solo por aclarar ese concepto
-un abrazo
Mariano Madurga