[AF] calcitonina nasal

Silvia silvialapieza en redfarma.org
Mie Ago 22 14:50:39 CEST 2012

Agradezco enormemente vuestra rápida respuesta , un saludo a los dos, pero
sigo:

-  He telefoneado al médico y ha corroborado la prescripción, SI conocía la
nota del 24 de Julio ( yo creía que no) y me ha dicho que es un tratamiento
no de inicio sino de larga duración...Mariano, aún así ¿crees conveniente
que la paciente vaya a la consulta con la nota?

- Pedro, tenemos  muchos pacientes que no tienen a su alcance la información
de la AEMyPS porque lógicamente a cierta edad ni usan smartphones ni nada,
acaso por internet se leen el Heraldo y poco más.  Me importa la paciente,
que por cierto hasta ayer no la conocía, pero también me importa saber si
tengo obligación de informarle o no, por eso mi pregunta.

¡Gracias otra vez!

Silvia Lapieza
Farmacéutica
Zaragoza