[AF] calcitonina nasal

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Ago 23 12:27:44 CEST 2012

La verdad es que esta pagina de los ingleses me provoca mucho asco. Me da tanto asco de la envidia que me da. Estoy verde de envidia. Ya nos la
jugaron con la Armada Invencible, después en Trafalgar y ahora nos la vuelven a jugar con los servicios avanzados. Siempre un paso o dos por
delante nuestro. Pero no preocuparse, haremos lo de siempre, miraremos como inventan ellos y cuando ya no nos quede más remedio (normalmente
porque ya estamos casi ahogados), les seguiremos los pasos (que es más o menos cuando ellos ya han evolucionado hacia el siguiente paso o dos).
Pérfida Albión.