[AF] calcitonina nasal

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Mie Ago 22 20:38:59 CEST 2012

Eso es, Eduardo. Me salió un texto sin revisar en el mensaje anterior
(perdón por las faltas).
En conclusión: en unas semanas se retirarán del mercado europeo los
aerosoles nasales con calcitonina y elcatonina. Más tarde o más pronto, los
médicos deberán decidir si continuar el tto de osteoposis, y con qué
medicamento a falta de calcitoninas nasales.

Por cierto, Eduardo, me has recordado lo del RU de GB: el New Medicines
Service desde octubre de 2011, concertado con las Farmacias comunitarias
de Inglaterra y Gales, parav dar servicio de SFT, apoyo a los pacinets con
nuevos tratam,oienmtos de varios grupos farmacoterapéuticos crónicos.
Podemos revisarlo en http://www.psnc.org.uk/pages/nms.html  y en concreto
en:
http://www.psnc.org.uk/data/files/PharmacyContract/Contract_changes_2011/NMS_service_spec_final_-_1_Oct_2011.pdf

Un abrazo,