[AF] Pregunta copago - aportación reducida

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Jue Ago 30 13:30:13 CEST 2012

Yo creía que existían limitaciones de la financiación de  principios activos "Asociados" en un mismo comprimidos. Por eso no tienen punto negro las asociaciones de antihipertensivos con HCTZ o muchos otros. Pero mi argumento se cayo cuando aparecieron las asociaciones de hipoglucemiantes como Metf + gliptinas, etc...
Yo no lo entiendo y menos aún en el caso que cuentas (me ha pasado lo mismo) y gracias a que Targin esta siendo muy efectivo (al menos en el caso que tengo, tras elevaciones inefectivas de dosis de Fentanilo) y hace el esfuerzo de pagarlo.
Que alguien nos lo explique.