[AF] Pregunta copago - aportación reducida

jrllados001 en cofb.net jrllados001 en cofb.net
Jue Ago 30 23:40:42 CEST 2012

Algunos laboratorios multinacionales están asustados ante la posibilidad
de que los pacientes abandonen los tratamientos por motivos económicos.
Joan R. Lladós

On Thu, 30 Aug 2012 13:30:13 +0200, Francisco Jose Marin Magán

> Yo creía que existían limitaciones de la financiación de  principios
> activos "Asociados" en un mismo comprimidos. Por eso no tienen punto
negro
> las asociaciones de antihipertensivos con HCTZ o muchos otros. Pero mi
> argumento se cayo cuando aparecieron las asociaciones de
hipoglucemiantes