[AF] tabaco

M Luisa mluisareynolds en gmail.com
Mie Dic 5 17:05:39 CET 2012

Quizá expuse el caso demasiado escueto. Por supuesto que tuve mi visita inicial ( sobre 35-40 min), realicé un seguimiento que en este caso particular fue mas intenso, salvo las molestias gastricas todo marchaba bien. Problemas legales ninguno pues me firman un consentimiento informado y cuando utilizo vareniclina, aunque sea por iniciativa mia, el paciente trae receta médica. En esa situacion hacia mi pregunta, ¿hay problemas para seguir usando varenicline? Segun Fermin ya hay estudios de que no.
Lo que no entiendo es la mayor efectividad de TSN( parches y chicles) que varenicline, pensaba lo contrario; si sabes fonde puedo mirar algo de eso te lo agradeceria .
Tidas las aportaciones son interesantes, muchas gracias
M Luisa