[AF] tabaco

Miquel Aguiló m.aguilo en acmcb.es
Vie Dic 7 12:02:38 CET 2012

Este foro puede tener interés como foro de opinión en determinados aspectos, pero no frente a temas científicos y que afecten a nuestro pacientes. No entiendo que se incluyan divagaciones filosóficas y afirmaciones gratuitas. No me extraña el desconcierto de Mª Luisa.
Acabo de leer: “hay cosas que sí se saben como es que los receptores nicotínicos una vez activados no se desactivan”. ¿Podrías documentarlo, por favor?, en mi ignorancia creía que el nº de receptores se normalizaba entre 6-12 meses.
Miquel Aguiló