[AF] creacion de blog

Inma Riu huirami en gmail.com
Jue Dic 13 19:15:49 CET 2012

De nada Yolanda. Lo mejor para "tunear" los blogs es ver muchos y siempre hay widgets que puedes incorporar. Hay varios blogs de médicos muy úitles entre ellos me gusta mucho el del amigo Dr. Santiago García-Tornel un pediatra curtido, tal como se autodenomina http://drgarcia-tornel.blogspot.co.uk/

El contenido es muy bueno, tiene muchos widgets, quizás no el orden que los pondría yo, y lo único que haría sería cortar los posts para que la gente tuviera que seguir leyendo... si vas a usar esa opción, deja un poco de texto, no dejes únicamente una línea de texto pq si no queda extraño.

Lo mejor es ir mirando los blogrolls de los blogs que te gustan pq vas viendo nuevos blogs, gente diferente de tu campo y aprendiendo de todos ellos... La Inteligencia colectiva, os dejo esta lectura que leí el otro día que me gustó mucho, es de otra Inma, pero no soy yo.... http://www.enobservacion.com/?p=131

Saludos,

Inma Riu