[AF] creacion de blog

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Dic 14 09:48:49 CET 2012

On 13/12/2012, at 19:15, Inma Riu <huirami en gmail.com> wrote:

> De nada Yolanda. Lo mejor para "tunear" los blogs es ver muchos y siempre hay widgets que puedes incorporar. Hay varios blogs de médicos muy úitles entre ellos me gusta mucho el del amigo Dr. Santiago García-Tornel un pediatra curtido, tal como se autodenomina http://drgarcia-tornel.blogspot.co.uk/

Yo os recomendaría evitar a toda costa los "widgets". Cuantos menos, mejor. Provocan problemas de prestaciones (hay páginas que tardan siglos en cargar) y además debilitan enormemente la seguridad del blog, convirtiendo algunos en objetivos fáciles.

Cuanto más simple, mejor. Lo que realmente importa es el texto.

Borja.