[AF] tabaco

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Vie Dic 14 13:45:56 CET 2012

Hola, Miquel y Luis

Este debate me está aportando mucho porque surgen cuestiones que normalmente no suele afinarse tanto y os agradezco a los dos el esfuerzo de
síntesis. Por otra parte, es curioso como leemos las personas e interpretamos las cosas porque no me ha surgido en ningún momento la sospecha de
que Luis adopte un tono condescendiente, todo lo contrario, ganas de aportar y compartir.
Una vez estuve en un "taller de escucha" para profesionales y era genial ver como ante la misma situación (un caso práctico elegido por el
profesor), los que estábamos ahí, todos sanitarios titulados, percibíamos lo que nos daba la gana, que en algunos casos eran diametralmente
opuestas. Lo que me quedó claro después de ese taller es que tengo que hacer formación continuada en este tema.