[AF] el ejemplo notarial

Farmacia Emilia Rodriguez C.B. farmaciaemiliarodriguez en gmail.com
Jue Feb 2 12:38:03 CET 2012

Además de las comentadas se podría generalizar el SPD, como via de
adherencia y cumplimiento.

- Formulación magistral - medicación personalizada.

- Test rápidos de todo tipo para hacer campañas de enfermedades
asintomáticas en ciertas fases. E.g. campaña VIH, Hepatitis C
http://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/ucm217318.htm

- Explicar a los pacientes el uso de insulinas e inhaladores de un modo más
protocolizado.

- Poder acceder a las posologías y a las duraciones de los tratamientos
online para poder solucionar dudas en base a una información actualizada y
real.

En fin, entre todos seguro que se nos ocurren muchas cosas.