[AF] el ejemplo notarial

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Jue Feb 2 12:42:27 CET 2012

¿Por que TODAS las Farmacias tienen que hacer de todo!
Solo hay que asegurarse que un % suficiente de las farmacias sean capaces de ofrecer algunos servicios, que se pueden Acreditar para salvar la Calidad.
Y esas farmacias acreditadas puedan facturarlos a la administración o a quien sea. ¿Que hay alguna farmacia que no quiere entrar en ofrecer otros servicios?, pues muy bien, para eso siguen teniendo el margen del medicamento. ¿Que hay otras que tienen inquietudes y quieren evolucionar? Pues una vez acreditadas, que realicen los servicios Y QUE LOS COBREN. No estoy de acuerdo con servicios gratuitos, que los pague quien sea, la administración o los pacientes, pero que se cobren.

Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com