[AF] La moda de criticar fármacos

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Vie Feb 3 17:32:47 CET 2012

gracias, jose ramon. en epoca de tinieblas no hacer mudanza, o algo asín se
dijo. desde luego que no pintan buenos tiempos, pero que no nos distraigan,
que la seguridad del uso de los medicamentos tiene entre sus mejores
garantes a los farmacéuticos, de infanteria (oficinas comunitarias), de
retaguardia (hospitales) y del alto mando del estado mayor, en donde no
siempre estan todos los expertos que debe de haber. en esta guerra todos
tenemos papel responsable, pero el 'enemigo' es salvar vidas humanas.
un fuerte abrazo y salu2
Mariano