[AF] augurios

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Mar Feb 7 18:32:53 CET 2012

Me hacen esta pregunta de futurología: ¿Cómo te gustaría que fuera la farmacia comunitaria dentro de 5 - 10 años?
Os planteo algunas respuestas sin que tengan que limitar las vuestras:

a) igual que ahora, (virgencita, virgencita que me quede como estoy)

b) mucho más profesional (señálese lo que se estime conveniente)
  - tasa por dispensación
  - colaboración con centros de salud
  - servicios de AF remunerados
  - disociación de parafarmacia y farmacia
  - acceso por oposición
  ... (añádase lo que se considere)

c) más comercial:
  - servicios varios no AF: podólogos, fitness...
  - mayor surtido de productos tipo drugstore
  - cadenas de farmacias independientes aliadas entre sí o con grupos de distribución